Soporte

¿Cómo contratar tu plan Konic?

paso1-1

1. VALIDA TU IMEI

Marca desde el celular el código *#06# y recaba el código IMEI que aparecerá en tu pantalla

paso2

2. SOLICITA TU NIP AL 051

Llama a la marcación 051 ó envía en un mensaje de texto la palabra "NIP" a marcación 051 y recaba los 4 dígitos que te proporcionarán

paso3-2

3. LLAMA AL 999-489-1111

Te pediremos los siguientes datos:

  • Número a portar
  • Número de contacto
  • NIP de portabilidad
  • Compañía actual
  • IMEI
  • Domicilio actual para envío de SimCard (CHIP)
paso4

4. RECIBE TU NUEVA SIM

Una vez enviada tu información estaremos trabajando para que tu mismo número sea parte de la familia KONIC. ¡En tan solo 24 horas podrás disfrutar de la mejor conectividad!

paso5

5. INGRESA TU SIM

Una vez se pierda la señal en la SIM de la compañía anterior, ingresa tu nueva SIM KONIC al dispositivo. ¡Ahora estas listo para disfrutar de la mejor conexión!

¿Cómo recargar mi línea?

NUESTRAS OFICINAS

Solicita tu compra de paquete a través de la persona que te vendió la tarjeta SIM o "Chip".

El pago es en efectivo, con cargo a tarjeta de crédito o débito y/o por medio de una referencia para realizar el pago en:

• Seven Eleven
• Farmacias Benavides
• Farmacias del Ahorro

VÍA TELEFÓNICA

Solicita tu recarga o compra de paquete marcando desde tu línea al *1112 o desde cualquier otro dispositivo al 9994 891111.

El pago se realiza con cargo a tarjeta de crédito o débito y/o por medio de una referencia de pago en:

• Seven Eleven
• Farmacias Benavides
• Farmacias del Ahorro

KONIC APP

Realiza tu recarga o compra de paquete a través de tu aplicación KONIC. Para poder realizar el pago debes registrarte en la aplicación.

El pago es en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y/o por medio de una referencia para realizar el pago en:

• Seven Eleven
• Farmacias Benavides
• Farmacias del Ahorro

¡Contáctanos!

Contácta a tu centro telefónico Konic más cercano marcando al:

*1112

o llamanos al 999-489-1111