¿Cómo contratar tu plan Konic?
1. VALIDA TU IMEI
Marca desde el celular el código *#06# y recaba el código IMEI que aparecerá en tu pantalla
2. SOLICITA TU NIP AL 051
Llama a la marcación 051 ó envía en un mensaje de texto la palabra "NIP" a marcación 051 y recaba los 4 dígitos que te proporcionarán
3. LLAMA AL 999-489-1111
Te pediremos los siguientes datos:
- Número a portar
- Número de contacto
- NIP de portabilidad
- Compañía actual
- IMEI
- Domicilio actual para envío de SimCard (CHIP)
4. RECIBE TU NUEVA SIM
Una vez enviada tu información estaremos trabajando para que tu mismo número sea parte de la familia KONIC. ¡En tan solo 24 horas podrás disfrutar de la mejor conectividad!
5. INGRESA TU SIM
Una vez se pierda la señal en la SIM de la compañía anterior, ingresa tu nueva SIM KONIC al dispositivo. ¡Ahora estas listo para disfrutar de la mejor conexión!
¿Cómo recargar mi línea?
NUESTRAS OFICINAS
Solicita tu compra de paquete a través de la persona que te vendió la
tarjeta SIM o "Chip".
El pago es en efectivo, con cargo a tarjeta de crédito o débito y/o por
medio de una referencia para realizar el pago en:
• Seven Eleven
• Farmacias Benavides
• Farmacias del Ahorro
VÍA TELEFÓNICA
Solicita tu recarga o compra de paquete marcando desde tu línea
al *1112 o desde cualquier otro dispositivo al 9994 891111.
El pago se realiza con cargo a tarjeta de crédito o débito y/o
por medio de una referencia de pago en:
• Seven Eleven
• Farmacias Benavides
• Farmacias del Ahorro
KONIC APP
Realiza tu recarga o compra de paquete a través de tu aplicación
KONIC. Para poder realizar el pago debes registrarte en la aplicación.
El pago es en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y/o
por medio de una referencia para realizar el pago en:
• Seven Eleven
• Farmacias Benavides
• Farmacias del Ahorro
¡Contáctanos!
Contácta a tu centro telefónico Konic más cercano marcando al:
*1112
o llamanos al 999-489-1111